Siguiendo con la tendencia de noticias falsas sobre Covid-19, esta vez le tocó a la prensa italiana difundir una entrevista completa de un supuesto emprendedor que vende una pulsera con propiedades anti-Covid-19.

El periódico italiano Il Tempo publicó la entrevista de página completa con Luciano Mion, fundador del Centro Lam de Geobiología y Naturopatía.

En la entrevista, Luciano Mion afirma que el problema del nuevo coronavirus radica en 5G. Además, relaciona directamente a las redes 5G como un debilitador de nuestro sistema inmune.

Mientras, en su sitio web aprovecha de esta información falsa para vender su pulsera “Transmission Plus”, la cual promete tener propiedades anti Covid-19 que pueden equilibrar el cuerpo humano de los 15 principales aparatos electrónicos.

Muchos de estos y más engaños relacionados con 5G y Covid-19 circulan todo el tiempo en plataformas de redes sociales como Facebook a Twitter, de Google a YouTube.

Lo realmente grave es la difusión de estas noticias en la prensa, donde con esta publicación incluso han promocionado los dispositivos o curas milagrosas para la actual pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here