Prepara tu visita al empeño si quieres el nuevo Galaxy Z Fold 2

Samsung México afirmó que entre el 5 y 10 por ciento de su venta de teléfonos es del segmento Ultra Luxury.

0
188

Samsung estrenó en México su Galaxy Z Fold 2 con capacidad 5G, un dispositivo de su segmento Ultra Luxury, que tendrá un precio nada más y nada menos que de 51 mil 999 pesos.

Pablo Tapia, director de Marketing en la División Móviles de Samsung México, aseguró que se trata de un segmento que a pesar de la crisis sanitaria y, por tanto, la económica, ha tenido crecimiento en el mundo y en México si se compara con las ventas del Galaxy Z Fold 1 que lanzaron al mercado el año pasado.

“La parte Premium y Ultra Premium o Ultra Luxury no ha tenido un crecimiento menor, ha sido la parte que ha crecido más del portafolio. Hay gente que tiene para invertir estas cantidades, y otra cosa es que el mercado está buscando algo diferente este año. Hay estudios que nos marcan que la gente estará buscando darse un gusto o auto regalo. 

“Con Fold1 vendimos todo lo que trajimos, estamos creando un mercado. Las expectativas para la venta son tres veces más a la cantidad que logramos vender en su momento con el Fold 1”, comentó Tapia durante el evento de presentación del nuevo smartphone.

Samsung Galaxy Z Fold 2: especificaciones, disponibilidad, prec

Vendrán redes 5G pronto: Samsung

Samsung aseguró que trabaja de la mano con operadores móviles como socios en el lanzamiento de teléfonos con capacidad 5G, pues ya hay planes para que estas redes lleguen a México, aunque no especificó una fecha.

Pablo Tapia dijo que decidieron lanzar en México este teléfono de lujo con 5G debido a que sus potenciales clientes son personas que viajan alrededor del mundo y quieren tener ya la opción de conectarse a la nueva generación de redes con su teléfono como el Galaxy Z Fold 2. 

“A una persona ‘Luxury Tech’ le gusta estar preparado para lo que están lanzando en redes. 

“(En México) hay dos razones: 5G está por llegar, los operadores están por traerlo y estamos trabajando con ellos, pronto verán cada vez más pruebas y lanzamientos; y por otro lado, la audiencia a la que estamos tocando es una que no ha parado de viajar y hay muchos países en los que 5G está en un grado muy avanzado”, dijo el ejecutivo de Samsung México.

Detalló que el segmento Ultra Luxury no existía hace dos años. En cambio, actualmente representa entre el 5 y el 10 por ciento del negocio de teléfonos de Samsung con variaciones en cada país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here