¡Prepara tus ahorros! Amazon Prime Day llegará en octubre

0
165

Será en octubre cuando Amazon realice el evento global de ventas por Internet, Prime Day 2020, luego de que se retrasó el pasado mes de julio debido a la pandemia por Covid-19.

The Verge obtuvo un correo electrónico interno enviado a los empleados de Amazon, que confirma que el gigante minorista planea llevar a cabo su evento el 13 y 14 de octubre, y que la compañía lo hará oficial el 27 de septiembre.

Según el correo, Amazon no aceptará solicitudes de vacaciones para los trabajadores entre el 13 y 20 de octubre, en un esfuerzo por mantener los envíos a tiempo.

Amazon no ha anunciado ninguna fecha para el Prime Day 2020, sin embargo, un portavoz de Amazon dijo a The Verge: “Estén atentos para obtener más detalles sobre Prime Day”, y agregó que los clientes pueden pedir a sus dispositivos Alexa que los mantengan actualizados sobre el estado del evento.

El gigante del comercio electrónico está controlando cualquier filtración sobre el Prime Day de este año. The Verge también informó que la empresa Braun publicó recientemente varias promociones en línea para ofertas de Prime Day y luego las eliminó.

Según Tamebay, una publicación para vendedores externos de Amazon, se espera que las ofertas del Black Friday comiencen a aparecer en Amazon alrededor del 26 de octubre y duren varias semanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here