Príncipe Harry trabajará en Silicon Valley

Harry se convirtió en el primer director de Impacto en BetterUp.

0
328

Tras anunciar su renuncia a la Corona Británica, el príncipe Harry ya consiguió su primer empleo y lo hará en Silicon Valley, California.

Quien contrató a Harry es la firma californiana BetterUp, que se dedica al coaching de personal para potenciar sus habilidades, ello a través de una plataforma en línea, uso de Inteligencia Artificial y otras herramientas digitales para la ciencia del comportamiento.

El Príncipe Harry se convirtió en el Chief Impact Officer o director de Impacto en BetterUp.

“Con gran placer y entusiasmo damos la bienvenida a nuestro primer director de Impacto: el Príncipe Harry, el duque de Sussex. Nos llena de energía su modelo de inspiración e impacto a través de la acción. Como un verdadero ciudadano del mundo, ha dedicado el trabajo de su vida a llamar la atención sobre las diversas necesidades de las personas en todas partes y a abogar por iniciativas de salud mental.

“Como miembro del equipo ejecutivo de BetterUp, el Príncipe Harry ampliará el trabajo que ha estado haciendo durante años, a medida que educa e inspira a nuestra comunidad y defiende la importancia de centrarse en la aptitud mental preventiva y el potencial humano en todo el mundo”, comentó Alexi Robichaux, CEO de BetterUp.

El príncipe Harry se dijo emocionado por unirse al equipo de BetterUp y aseguró que podrá aportar su experiencia en diversos ámbitos de sus actividades personales para impulsar el desarrollo mental y personal de los trabajadores.

“Estar en sintonía con su mente y tener una estructura de apoyo a su alrededor es fundamental para encontrar su propia versión del máximo rendimiento. Lo que he aprendido en mi propia vida es el poder de transformar el dolor en propósito.

“Durante mi década en el ejército, aprendí que no sólo necesitamos desarrollar resiliencia física, sino también resiliencia mental. Y en los años transcurridos desde entonces, mi comprensión de lo que significa la resiliencia, y cómo podemos construirla, ha sido moldeada por miles de personas y expertos que he tenido la suerte de conocer y aprender”, comentó Harry.

Señaló que le llamó la atención la filosofía y misión de BetterUp, por lo que aceptó el empleo.

“También me impresionó la escala y la oportunidad de impacto: la capacidad de cambiar la vida de millones de personas para mejor, a través de una combinación de conexión humana, tecnología de punta y ciencia del comportamiento”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here