Producción de iPhone 12 se podría retrasar hasta noviembre

Según un informe de Asian Nikkei Review, la producción del próximo iPhone 12 podría retrasarse entre dos semanas y un mes completo.

350

Un nuevo rumor en la industria sugiere que el próximo smartphone insignia de Apple, el iPhone 12, podría retrasarse nuevamente para lanzarse hasta el mes de octubre o noviembre de este año, según el último informe de Asian Nikkei Review.

Apple tiene como costumbre presentar sus nuevos teléfonos en el mes de septiembre de cada año. Sin embargo, la compañía se ha visto afectada por retrasos en la producción, debido a los bloqueos por la crisis de coronavirus.

De acuerdo con el informe, Apple está luchando por no retrasarse demasiado, pero debido a los problemas actuales que enfrenta el retraso de producción del iPhone, podría ser de entre dos semanas y un mes completo para lograr sus metas de producción.

El rumor del retraso de producción del iPhone 12 ya se viene hablando desde hace meses, ya que en Asia, donde se produce en su mayoría el smartphone de Apple, ha impuesto diversas medidas de contingencia por la enfermedad.

Estas medidas también han llevado a que varias plantas de producción sean cerradas o tengan que reducir drásticamente su personal. En cualquier caso, aún tenemos que esperar y ver si la compañía logra lanzar el dispositivo a tiempo.