Project xCloud llegará a México la próxima semana, por ahora en versión beta

Es oficial. Project xCloud finalmente llegará a México a partir del 18 de noviembre, por el momento en una beta cerrada que requiere registro.

0
110

Hipertextual-Ebenizer Pinedo

Project xCloud, la plataforma de videojuegos en streaming de Microsoft, se expandirá a Australia, Brasil, Japón y México a partir del 18 de noviembre. Cabe sellar, sin embargo, que en un principio estará disponible la versión Preview, es decir, una fase beta limitada para algunos usuarios. Si estás interesado en probar xCloud, deberás enviar una solicitud a la compañía a través de un formulario de registro que puedes llenar en el siguiente enlace.

A pesar de que 2020 ha sido un año desafiante para todos, esperamos que los videojuegos en la nube brinden nuevas formas para que juegues cuando y donde quieras. Acompaña a Master Chief donde y como quieras desde tu dispositivo móvil, pisa a fondo el acelerador en Forza sin preocuparte porque alguien más esté utilizando la televisión, ¡prepárate para descubrir tu próximo juego favorito!

Versión final en 2021

Así pues, será hasta 2021 cuando la versión más reciente de Project xCloud estará disponible en los cuatro países. “En cada uno de los cuatro mercados, empezaremos con este Preview para probar, hacer iteraciones y recopilar tus comentarios. El próximo año, daremos el siguiente paso y llevaremos los videojuegos en la nube a estos mercados como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Este es un gran paso en nuestro camino mientras buscamos llegar a más jugadores en todo el mundo.”, mencionó Microsoft.PUBLICIDAD

Toma en cuenta que, por ahora, Project xCloud solo funciona en dispositivos Android, ya sea un smartphone un una tablet. Además, la Preview de Project xCloud en México te ofrecerá acceso gratuito a Minecraft DungeonsHalo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 4Black DesertPlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Yakuza 0. Cuando la versión final esté disponible para todo el público, tendrás que ser suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate para usar el servicio.

Nuestro Preview de Project xCloud actualmente cuenta con soporte para teléfono móviles y tabletas Android a través de la aplicación Xbox Game Streaming (Preview) que puedes encontrar en Google Play Store, disponible en inglés, español, portugués y japonés.

Project xCloud y Xbox apuestan por México

El anuncio surge un día después del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S en México, por lo que representa un movimiento significativo para la comunidad de Xbox en territorio azteca. Evidentemente, tras las pruebas podremos compartir cuál es la conexión de internet que necesitas para disfrutar Project xCloud de manera adecuada. Se espera, además, que la plataforma haga su debut en iOS el próximo año, aunque la información todavía no ha sido confirmada por Microsoft.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here