Proyecto OAR desarrollará estándares de publicidad para televisores conectados

0
757

La compañía estadounidense de televisiòn inteligente Vizio y las principales compañías de medios y tecnología formaron el Proyecto OAR, un consorcio dedicado al desarrollo y despliegue de un nuevo estándar abierto para publicidad direccionable en televisores conectados.

El Proyecto OAR (Open, Addressable, Ready) trabaja para definir estándares para publicidad lineal y bajo demanda en televisores inteligentes.


Los programadores de televisión llegan a una audiencia masiva y apasionada, pero carecen de la orientación precisa de lo digital

Junto con Vizio, OAR incluye a Disney, Turner, Xandr, FreeWheel de Comcast y NBCUniversal, CBS, Discovery, Hearst Television, AMC Networks e Inscape.

Permite a los programadores y distribuidores monetizar mejor cada impresión de TV a través de objetivos de audiencia basados ​​en segmentos e inserción direccionable.

“Los programadores de televisión llegan a una audiencia masiva y apasionada, pero carecen de la orientación precisa de lo digital. A través de OAR, CBS combinará el alcance para ofrecer una mejor experiencia a los televidentes y una mejor inversión a los anunciantes”, dijo Mike Dean, vicepresidente Senior de Automatización y Publicidad Avanzada de CBS.

El estándar OAR se diseñará para implementar un sistema de entrega de anuncios dinámicos y sólidos mientras se utilizan las mejores prácticas de privacidad de la industria.

“El estándar definirá la línea para la publicación de anuncios, la verificación de impresiones y el cumplimiento de la privacidad, pero las redes tendrán mucho espacio para crear experiencias publicitarias únicas y enriquecidas”, dijo Jodie McAfee, vicepresidente Senior de Inscape.

Vizio tiene el compromiso de que una vez que se desarrolle el estándar el protocolo estará abierto y diseñado para cualquier fabricante de televisores con conexión a Internet para que una compañía de dispositivos conectados pueda usarlo.

El grupo planea tener un producto de trabajo para la primavera de este año y desplegarlo completamente a principios de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here