La publicidad televisiva direccionable permite a los anunciantes entregar publicidad selectiva a públicos y hogares individuales a través de sistemas de TV por cable, satélite, televisión por internet y STB.

Según Video Advertising Bureau (VAB), el gasto en publicidad direccionable en TV presentará un crecimiento masivo que podría llegar a 3.3 mil millones de dólares para 2020.

La TV direccionable entrega el anuncio correcto al público adecuado a nivel hogar, donde el contenido del programa es el mismo pero los comerciales locales pueden adaptarse a patrones de consumo y comportamiento específicos del hogar al que se dirigen.

Se estima que 40 por ciento de las agencias y profesionales de marketing en Estados Unidos están realizando inversiones significativas en este sector.

El 71 por ciento de los anunciantes han estado comprando publicidad direccionable durante menos de un año.

La publicidad de TV direccionable también ha comenzado a superar a los servicios de transmisión OTT como Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Roku, hasta 30 por ciento en Estados Unidos.

“La publicidad direccionable continúa ganando una tremenda tracción en el mercado y está cambiando la forma como las marcas llegan a los consumidores en la televisión”, dijo Jason Brown, vicepresidente Senior de Asociaciones de Ventas Publicitarias de Xandr.

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here