Puerto Rico | Bella Group y Claro unen esfuerzos promocionales

139

El Vocero

En un esfuerzo por atraer consumidores e incrementar sus ventas, las empresas Claro y Bella Group desarrollaron una estrategia promocional donde el cliente ahora podrá salir con un auto y un celular en una misma visita.

La promoción, que inició hoy, consiste en que aquellos clientes que lleguen a los concesionarios de Bella Group y compren un vehículo de motor, recibirán como parte de su compra, descuentos en equipos y servicios de la compañía de telecomunicaciones Claro.

Al comprar un vehículo nuevo en cualquiera de los concesionarios de Bella Group – Honda de San Juan, Bayamón, Caguas, Cayey y Ponce; dealers Flagship Mazda Bayamón, Carolina, Ponce, San Juan; Flagship Chrysler; Flagship Volkswagen en Bayamón, y Flagship Ford en Carolina – el cliente queda automáticamente pre aprobado para recibir un iPhone.

Del mismo modo, todos los clientes de Bella Group recibirán un 8% de descuento en planes móviles, Internet on the Go, Claro Hogar, fijo residencial y Gaming.

“Con este junte estamos brindando beneficios que no tiene la competencia”, indicó José Colón, director de Ventas de Bella Group, sobre el beneficio que también es válido para los clientes de Planet Honda.

En el caso de los clientes de Claro que quieran comprar un vehículo nuevo, Bella Group les otorgará un descuento fijo de $500 en todos sus concesionarios. El descuento consiste en $250 en bonos para la compra de auto nuevo y $250 en accesorios.

“Con esta alianza buscamos continuar deleitando a nuestros clientes ofreciendo atractivos adicionales y exclusivos. Invitamos a los clientes de Claro a conocer nuestros productos y servicios con esta oferta especialmente para ellos”, comentó Carlos López Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Con la nueva promoción, que incluirá una campaña publicitaria en los medios de comunicación y rotulación alusiva a las ofertas en las instalaciones de ambas empresas, persiguen aumentar las ganancias de la industria de autos así como la de telefonía e internet.

“Con esta unión queremos brindarle valor a nuestro servicio y atraer a nuevos clientes. Salen con carro y celular nuevo. Esto es una oferta exclusiva de dos empresas líderes y estará vigente por los próximos 30 días y luego evaluaremos si se continúa”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro. “Estamos contentos de participar en esta alianza e invitamos a todos nuestros clientes a visitar un concesionario de Bella Group y le damos la bienvenida a Claro a todos los que conducen un auto de Bella Group”, agregó.

Los equipos pre aprobados serán el iPhone 12 64GB o cualquier otro modelo que el cliente y su familia seleccionen de igual o menor precio en planes Update Plus ilimitados y con internet. Los clientes existentes de Claro podrán renovar su servicio actual o añadir una línea a su cuenta beneficiándose de la misma promoción que el cliente nuevo.