Puerto Rico | Claro se inserta en la aplicación UVA para ofrecer entregas en una hora

88

El Nuevo Día

La proveedora de telecomunicaciones Claro anunció una nueva alternativa de compras con la aplicación UVA. La plataforma incluye una diversidad de productos y servicios como Claro Kit con voz, datos e internet y variedad de celulares a escoger.

El catálogo de productos de Claro en Uva incluye su servicio prepagado con planes desde $9.9,9 así como tarjetas SIM activadas para que el cliente pueda utilizar su equipo desbloqueado. También están disponibles los buscados Claro Kits que incluyen smartphones como el Motorola Moto G y el Samsung A20S, entre otros. Estas activaciones pueden incluir servicio de internet móvil.

La oferta en UVA también cuenta con relojes inteligentes, tabletas, computadoras y accesorios para gaming como audífonos, mouse inalámbrico y teclados.

Según se informó, el beneficio de entrega en una hora incluye a los clientes residentes  en San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Guaynabo, Bayamón, Toa Baja y partes de Toa Alta.

“Innovar en la manera en que facilitamos a los clientes la adquisición de servicios siempre es una prioridad y Uva ofrece una plataforma ideal para entregas rápidas de los servicios prepagados de Claro justo a tiempo para realizar la compra de regalos desde la palma de su mano”, indicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro. “Nos entusiasma poder ofrecer este servicio a los clientes”.

Para accedera al nuevo canal, los clientes deben descargar la aplicación UVA, disponible para las plataformas de iOS y Android.