Puerto Rico | DirecTV lanza una nueva campaña con formatos innovadores

234

El Vocero

DirecTV presentó una nueva imagen con el lanzamiento de la campaña publicitaria “Enfocados”. El concepto creativo presenta formatos innovadores que comunican la experiencia que viven los clientes a través del consumo de contenido de vídeo desde sus hogares. 

“Enfocados” es la primera campaña publicitaria de DirecTV luego del relanzamiento de su nueva marca.

Desde su lanzamiento en Puerto Rico en 1999, DirecTV ha evolucionado continuamente su marca y producto, ofreciendo el mejor contenido, servicio y experiencia de usuario para brindarle a los clientes una oferta de video líder en la industria.https://aaf232f83c81362ddfdd9f9b5f082c4b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“DirecTV está enfocado en sus clientes y comunidades de Puerto Rico. Trabajamos arduamente para ofrecer más entretenimiento. Nos enfocamos en que nuestros clientes vivan la acción y se puedan identificar con los personajes de sus series favoritas, películas, artistas y hasta dar seguimiento a sus ídolos deportivos teniendo toda la experiencia en un solo lugar”, expresó Belkys Mata, AVP Sales Operations Puerto Rico. 

La campaña publicitaria desarrollada por la agencia Lopito, Ileana & Howie, contará con espacios en prensa, radio, televisión, vallas, medios digitales y esfuerzos de influencer marketing y relaciones públicas.

Los clientes de DirecTV pueden disfrutar de una gran variedad de contenido en HD, coberturas de deportes, noticias, una diversidad de series, películas y más.

Para los amantes del deporte, DirecTV cuenta con más de una decena de canales dedicados que le permite al cliente vivir la acción y seguir sus deportes favoritos. Desde beneficiarse de propiedades únicas como; NFL Sunday Tickets , MLB Extra Innings, NBA League Pass, hasta disfrutar de la acción del deporte local.

“Estamos muy contentos de compartir con nuestros clientes nuestra nueva imagen. Cuando te enfocas en algo, te conviertes en el mejor, y nuestro enfoque en DirecTV son los clientes. Continuamos innovando para seguir ofreciendo una cobertura completa alrededor de Puerto Rico, con planes de servicio accesibles para todos. Nuestro enfoque es ofrecer más entretenimiento para toda la familia”, puntualizó Mata.

Los clientes interesados en el servicio de DirecTV pueden acceder a directvpr o comunicarse a 787-620-5220. Para ver el comercial de la nueva campaña pueden visitar el canal de Youtube DirecTV Puerto Rico.