Puerto Rico | Evertec vende Ticketpop a ticketera

67

Sin Comillas

Evertec anunció vendrá Ticketpop a Ticketera, compañía especializada en la venta de boletos por internet. No se reveló el monto de la transacción.

“Para nosotros no ha sido fácil tomar la decisión de prescindir de Ticketpop, la cual forma parte de nuestro orgullo ya que ha tenido un rol principal en el mundo del espectáculo durante las últimas dos décadas convirtiéndose en uno de los jugadores líderes en ofrecer el servicio de boletería electrónica para dicha industria en Puerto Rico. Por eso, ante esta decisión, qué mejor que venderla a Ticketera cuya parte de sus propietarios, fueron a su vez los creadores de Ticketpop.  Esto nos ofrece la confianza de que la fusión de Ticketpop con Ticketera será exitosa y que el negocio de boletería electrónica quedará en excelentes manos”, indicó Mike Vizcarrondo, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Pago de Puerto Rico y Caribe en Evertec.

Por su parte, Ricardo Aponte Yunqué, managing member de Ticketera, afirmó que “con esta adquisición la oferta del entretenimiento en Puerto Rico se fortalece ya que proporcionará una gama más amplia y rica de servicios para el manejo de eventos, tanto a los promotores de espectáculos, como al público en general.  Integrar a Ticketpop con Ticketera es una gran satisfacción, pues podremos fusionar dos negocios cuyo éxito hemos visto crecer y que han contribuido al progreso del entretenimiento en el País.  Hoy, le damos la bienvenida a nuestra familia a todos los clientes de Ticketpop y les aseguramos que serán bien atendidos durante esta integración”.

Evertec, es una compañía líder de servicios de procesamiento de transacciones en Puerto Rico, América Latina y el Caribe, que provee servicios de adquisición de transacciones en comercios, procesamiento de pagos y soluciones tecnológicas para negocios. Evertec posee y opera la Red ATH, una de las principales redes de débito con número de identificación personal en América Latina.

Con sede principal en Puerto Rico, Evertec ofrece servicios en 26 países de América Latina.