Puerto Rico | Industriales lanzan su plataforma de mercadeo digital

84

El Nuevo Día

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) anunció hoy el lanzamiento de la plataforma ehub, creada para facilitar la comunicación y el mercadeo entre los socios, y sus clientes actuales o potenciales.

Según Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación, “estamos seguros de que, a partir de las actividades y eventos en línea, se producirá un contacto firme e inclusivo con los sectores de negocios, para transformar y desarrollar nuevos servicios y crear soluciones innovadoras que satisfagan la experiencia de todos”.

ehub es una plataforma multiservicios, capaz de brindar acceso continuo a seminarios, transmisiones en directo, eventos publicitarios, directorios, calendarios y chats privados, se detalló durante el evento de lanzamiento, que se celebró en formato híbrido.

Su menú cuenta con 10 secciones, entre la que se destacó el área de eventos, tanto pasados, como en vivo o pautados en calendario. Las transmisiones en directo se pueden acceder tanto por teléfono inteligente como por otros dispositivos como tabletas y computadoras, sin sacrificar la definición, se informó.

Además, tiene un área de exhibición interactiva, que incluye tecnología inmersiva para que los usuarios tengan la impresión de estar dentro del salón virtual.

“Es una nueva forma de conectar de forma remota desde cualquier parte del mundo y hacer negocio, exponer productos y servicios en un formato totalmente virtual con una experiencia 360″, expresó Rodríguez, sobre la herramienta que espera benefice a los auspiciadores de eventos. Estos, a su vez, podrán interactuar con los asistentes mediante encuestas, publicación de ofertas y chats.

Mientras, los visitantes podrán guardar información relevante en su perfil y compartirla como deseen. Esta herramienta se ha denominado “mochila digital”, para emular las bolsas o bultos con artículos y regalos que típicamente se reparten entre los asistentes a eventos o exhibiciones presenciales.

“Estamos reinventando la forma de interactuar con nuestros socios. Con este lanzamiento, presentamos una evolución para las experiencias virtuales e híbridas, lo que permite que los socios, participantes y auspiciadores obtengan aún más valor y nuevas oportunidades de conectarse y mejorar sus experiencias”, expresó, por su parte, Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación.

Asimismo, Zahíli Jurado, gerente de mercadeo digital de la Asociación indicó que el desarrollo de ehub procuró brindar “una experiencia del usuario muy cuidada”.

“Esta permite tener acceso a un sistema de mercadeo con diferentes canales de contenidos a través del que generará tráfico para que puedan convertirse en oportunidades de negocio”., abundó.