Puerto Rico | Liberty atiende una avería “poco común” que dejó a miles de clientes sin Internet

154

El Nuevo Día

Miles de clientes de Liberty se encuentran sin Internet en la noche del miércoles debido a una avería “poco común”, confirmó la empresa en una comunicación en su página de Facebook.

“Estamos experimentando una situación con las rutas de acceso al Internet. Es una avería muy poco común, pero ya hemos identificado el problema y lo estamos trabajando. Esperamos resolverlo en una o dos horas. Lamentamos los inconvenientes y les mantendremos al tanto del progreso”, explicó la compañía.

Giovanna Ramírez de Arellano, directora de comunicaciones senior y responsabilidad corporativa de Liberty Puerto Rico, indicó que la empresa ya labora en corregir el problema.

Ramírez de Arellano indicó, más tarde en la noche, que el servicio comenzó a restablecerse, pero de forma intermitente, y confirmó que la situación solo afecta el servicio de Internet por cable; el internet móvil (en celulares) no se ha visto afectado.

Clientes de pueblos como Toa Baja, Guaynabo, San Juan y Gurabo expresaron a El Nuevo Día que no cuentan con servicio de Internet. La avería se ha reportado desde eso de las 7:55 p.m.

El cuadro telefónico de servicio al cliente tampoco funciona, constató este medio.