Puerto Rico | Negociado de Telecomunicaciones pide crédito para clientes de Liberty que estuvieron sin servicio de Internet

96

Telemundo

La presidenta interina del Negociado de Telecomunicaciones (NET) de la Junta Reglamentadora de Servicio Público, Zaida Cordero López, informó el jueves que el ente regulador velará porque se otorgue un crédito a los suscriptores de la compañía Liberty Communications of Puerto Rico, LLC, quienes estuvieron sin el servicio de Internet durante horas en la noche de ayer y de esta madrugada.

Cordero López indicó que inmediatamente se reportó la avería que afectó a varios municipios e impactó a miles de clientes que reciben el servicio de Liberty, el NET inició comunicación directa con los representantes de la empresa para dar seguimiento al restablecimiento del servicio. 

“Hemos estado vigilantes ante la avería reportada para que el servicio continúe estable para los clientes impactados por esta situación. He mantenido comunicación con representantes de la empresa durante la noche y en horas de la mañana de hoy, para dar seguimiento directo al restablecimiento del servicio y, en particular, para que se otorgue un crédito justo a los clientes afectados por el tiempo sin servicio”, informó la funcionaria en declaraciones escritas.

El NET tiene jurisdicción primaria y exclusiva sobre los servicios de telecomunicaciones en la Isla y continuará fiscalizando los servicios de telecomunicaciones en beneficio del pueblo de Puerto Rico.