Puerto Rico | Rock Solid Technology adquiere Primegov

0
92

Sin Comillas

Rock Solid Technology, una empresa de software como servicio (Software as a Services, conocido por sus siglas SaaS) anunció la adquisición de PrimeGov, un proveedor de soluciones tecnológicas de participación en vistas públicas, organización y manejo de agenda para el gobierno. No se informó el monto de la transacción.

La adquisición “sitúa a Puerto Rico ante una gran oportunidad de crear y desarrollar nuevas tecnologías con capacidad de exportación, además de fomentar la mano de obra especializada en tecnología y R&D”, señaló Manuel Cidre Miranda, secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

La compañía combinada ofrece soluciones a más de 180 agencias de gobiernos locales, entre los que se incluyen Los Ángeles, Fremont, Las Vegas, San Antonio, Columbus y el condado de Baltimore. Tom Spengler, presidente ejecutivo de PrimeGov, se convertirá en el principal oficial ejecutivo de la organización combinada.

“PrimeGov ha desempeñado un papel importante ayudando a los gobiernos locales con sus procesos públicos de toma de decisiones”, dijo Rick Brown, principal oficial ejecutivo de Rock Solid.  “La combinación lógica de nuestras dos empresas crea una solución que el mercado está demandando: una plataforma bien integrada que unifica el poder de la participación en las vistas públicas y la gestión de la agenda con datos transparentes y procesables.

“Estamos emocionados de unirnos a Rock Solid. Creemos que las vistas públicas son fundamentales para una democracia funcional y que el personal local y los funcionarios electos necesitan mejores herramientas para maximizar los resultados para las comunidades a las que sirven”, dijo Spengler, presidente ejecutivo de PrimeGov. “La combinación de Rock Solid y PrimeGov estará en una posición única para integrar el sentimiento de los ciudadanos y los datos operativos reales en el proceso de toma de decisiones de las vistas públicas”.

Fundada en 1994, con oficinas en San Juan, Puerto Rico y Austin, Texas, Rock Solid utiliza la tecnología para crear productos que optimicen los flujos de trabajo y la asignación de recursos para municipios en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here