Puerto Rico | Se abre un centro de entretenimiento de 185 millones

139

Oncenoticias

El primer centro de entretenimiento impulsado por la tecnología de Puerto Rico, Distrito T-Mobile, celebró oficialmente su inauguración el 14 de agosto, luego de varias inauguraciones programadas a partir de febrero de 2020.

El área de entretenimiento es la primera de su tipo en el Caribe y tiene tecnología en su núcleo. La inauguración se llevó a cabo en el centro de la ciudad, Popular Plaza, que cuenta con 14,500 pies cuadrados de pantallas LED que muestran el arte puertorriqueño.

El enorme complejo de 5 acres consta de una variedad de restaurantes, instalaciones artísticas giratorias, el Coca-Cola Music Hall, el Hotel Aloft San Juan, una sala de cine y el Parque Urbano TOROVERDE con cremalleras y otras actividades divertidas para los residentes puertorriqueños. y visitantes de la isla.

“A lo largo de todas las etapas conceptuales y evolutivas, nuestro objetivo ha sido autenticar esta gran isla. Junto con nuestros socios, creamos experiencias únicas que reflejan la atmósfera, la chispa y la energía de las personas de una manera fresca e innovadora que eleva el área ”, dijo Federico Stubbe, Jr., director ejecutivo, desarrollador e inversor principal de PRISA Group. Distrito de T-Mobile. «Lo que ves aquí está cuidadosamente seleccionado para que, en conjunto, la magia única de este espacio cobre vida y cree un espacio donde las personas puedan conectarse en tiempo y espacio real».