Puerto Rico | T-Mobile bromea con el cambio de AT&T a Liberty en su nueva campaña “El Novelón”

82

El Nuevo Día

Luego de que los celulares de AT&T comenzaron a reflejar el cambio a Liberty, T-Mobile Puerto Rico lanzó este jueves la campaña publicitaria “El Novelón”, para invitar a los clientes a que se muevan a su red.

Mediante la comedia, los actores Melissa Rodríguez, Sebastián Vázquez, Pedro de León y Etienne Rivera invitan a los consumidores a cambiar de compañía, mientras que, en otro episodio, las actrices Carla Alvarado y Carolina Reyes celebran su cambio a T-Mobile.

La campaña se inspiró en la época medieval y fue filmada en Casa de España, en Puerta de Tierra. La teleserie, que solo cuenta con dos episodios, fue dirigida por el cineasta Carlitos Ruiz.

“Nuestra intención es dejarle saber a esos clientes cuya compañía se fue, que T-Mobile está aquí para quedarse. ¿Te dejaron a ti también? No pasa nada, aquí está T-Mobile, el líder en 5G con la red 5G más grande y rápida en Puerto Rico y Estados Unidos. También aprovechamos para recordarles muchos otros beneficios que pueden obtener al unirse a nosotros como: precio fijo al acogerte a planes con IVU y cargos incluidos, Netflix por la casa, Internet y Textos Ilimitados cuando viajas internacional, entre otros”, explicó directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico, Lyanette Dávila, en un comunicado de prensa.

T-Mobile resaltó que estudios independientes confirmaron su liderazgo en 5G en Puerto Rico, por lo que exhortaron a los clientes de AT&T a que prueben su cobertura por 14 días.

Liberty concretó la compra de AT&T en octubre de 2020 por $1,950 millones.