Puerto Rico | Uber Eats celebra su tercer año con 970 opciones para pedir mucho más que comida

147

El Nuevo Día

Desde 2018, miles de puertorriqueños han usado la aplicación de Uber Eats para disfrutar los platos de sus restaurantes favoritos y para hacer la compra hasta posicionarla como la principal plataforma de pedidos y entregas en este mercado.

A tres años de su incursión local, además de restaurantes, Uber Eats cuenta con al menos 29 opciones de negocios diversificados como farmacias, tiendas de conveniencia, licorerías y supermercados.

Según se informó, de los 970 destacados en la aplicación, 49% son pymes del ecosistema local.

En el marco de la época navideña, Uber Eats ha destacado tres ocasiones durante estas fiestas donde los usuarios pueden maximizar las opciones disponibles en la app:

Navidades entre amigos: A medida que las personas vuelven a compartir con amistades cercanas y familiares en los hogares, la comida no puede faltar. Con Uber Eats se puede ordenar en comercios locales como La Comprita, que cuenta con el inventario de ingredientes para preparar cualquier parte del menú, como las clásicas recetas navideñas de arroz con gandules, pasteles y tembleque.

Coctelería en casa: Para elevar más la celebración en las fiestas entre amigos o disfrutar de una noche de parranda en casa, la app cuenta con comercios como Market 24 que ofrecen bebidas alcohólicas, mezclas y todos los ingredientes esenciales para preparar un delicioso coquito.

Regalos navideños: Uber Eats elimina el dilema de salir a comprar los regalos a última hora en estas navidades con comercios como Bodegar, donde podrás encontrar una selección de vinos, whiskys, espumosos y más, para todos los gustos.

Para celebrar los tres años, la aplicación anunció que los usuarios tendrán hasta 50% de descuento en artículos seleccionados en varios restaurantes y tiendas de conveniencia. Se informó que durante todo el mes los usuarios recibirán sorpresas y ofertas para marcar el aniversario y la temporada festiva.

*Aplican Términos y condiciones para todas las promociones que deben ser verificadas en la app según cada promoció.