Después de casi dos años desde el lanzamiento de la serie, Qualcomm Technologies anunció la nueva versión de la plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G, catalogada como la más avanzada y eficiente de la compañía, con hasta 25 horas de duración de la batería.

El Snapdragon 8cx Gen 2 está diseñado para permitir experiencias de PC 5G líderes en la industria. Cuenta con conectividad 5G, seguridad de calidad empresarial y aceleración de IA, así como tecnología avanzada de cámara y audio.

Como su modelo predecesor, el Snapdragon 8cx Gen 2 5G cuenta con el módem Snapdragon X55 5G. Eso le permite ofrecer tanto mmWave como sub-6 GHz junto con el modelo Snapdragon X24 LTE para garantizar que obtenga las mejores velocidades inalámbricas dondequiera que esté.

El Snapdragon 8cx Gen 2 5G es la segunda plataforma de cómputo de Qualcomm Technologies que ofrece conectividad 5G a través de Sub-6 GHz y 5G mmWave. Snapdragon 8cx Gen 2 5G también es compatible con Wi-Fi 6.

Según las pruebas de producto realizadas por Qualcomm, el Snapdragon 8cx Gen 2 5G ofrece un 50 por ciento más de rendimiento en todo el sistema y duración de la batería en comparación con las soluciones de la competencia.

El Snapdragon 8cx Gen 2 5G también es compatible con Bluetooth 5.1, lo que aumenta las velocidades de conexión y disminuye el consumo de energía de los dispositivos Bluetooth.

“Trabajar de forma remota es la nueva realidad, y más empresas buscan conectar de forma rápida y segura a su base de empleados, lo que acelera la necesidad de contar con PC siempre encendidas y siempre conectadas que sean delgadas, livianas y verdaderamente móviles, equipadas con tecnología móvil 5G ultrarrápida y Wi-Fi, conectividad Fi 6, y junto con la duración de la batería de varios días para aumentar la productividad”, declaró Miguel Nunes, director Senior de Gestión de Productos de Qualcomm Technologies.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here