Qualcomm lanza Snapdragon 678 para experiencias de entretenimiento inmersivas

281

Qualcomm Technologies anunció la nueva versión del Snapdragon 675. Se trata del procesador Snapdragon 678, que buscará ofrecer actualizaciones de rendimiento general, conexiones de alta velocidad para llevar al siguiente nivel, captura de fotos y videos, y experiencias de entretenimiento inmersivas.

En cuanto a las características mejoradas que veremos respecto a su versión anterior, el Snapdragon 678 cuenta con mejoras en la velocidad de reloj del núcleo de la CPU Qualcomm Kryo 460 de hasta 2.2 GHz y mejor rendimiento de la GPU Qualcomm Adreno 612.

El Snapdragon 678 admite mejores capacidades de foto y video gracias al rendimiento de la batería. Con la solución Qualcomm Spectra 250L ISP se podrán capturar mayores detalles en las imágenes con colores más realistas a través de fotos de cámara triple con hasta 48 megapíxeles y cero retrasos del obturador.

Las funciones de cámara y video también están impulsadas por la solución de Inteligencia Artificial de Qualcomm de tercera generación, para automatizar funciones como el modo retrato (Bokeh), la captura con poca luz y el enfoque automático con láser. Los usuarios podrán capturar videos HD 4K ilimitados con funciones como cámara lenta, zoom óptico de 5x y modo retrato, con soporte de cámara dual de hasta 16 MP.

Como mencionamos, el Snapdragon 678 está enfocado en las experiencias de entretenimiento inmersivas, por lo que el CPU Kryo 460 y el GPU Adreno 612 de la plataforma impulsarán una reproducción de gráficos más rápida, lo que permite imágenes nítidas y realistas a altas velocidades de fotogramas con menos caídas de fotogramas.

Quizás uno de los mercados más beneficiados con este lanzamiento será el de gaming, porque el Snapdragon 678 está optimizado para Unity, Messiah, NeoX y Unreal Engine 4, entre otros juegos principales, y brinda acceso rápido a aplicaciones y contenido populares.

Por último, gracias al módem Snapdragon X12 LTE se mejorarán las velocidades de carga y descarga. Admite agregación de operadores avanzada con descargas de hasta 600 Mbps y cargas de hasta 150 Mbps. También es compatible con todos los modos celulares principales más el acceso asistido con licencia (LAA) para una mayor capacidad.