Qualcomm Technologies anunció el lanzamiento de tres nuevos microprocesadores móviles con conectividad 4G: los Snapdragon 720G, 662 y 460, que permitirán una mejor experiencia del usuario en conectividad, juegos, fotografía, asistencia por voz y entretenimiento.

Este nuevo conjunto de chips está diseñado para permitir velocidades de conectividad 4G de alta velocidad, ofrecer funciones clave de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 integrado con audio avanzado a través de los subsistemas Qualcomm FastConnect serie 6, así como soporte GNSS de doble frecuencia (L1 y L5) para mejorar la precisión y robustez del posicionamiento de ubicación.

“Si bien vemos una rápida adopción de 5G en todas las geografías a nivel mundial, reconocemos el impulso fenomenal que 4G ha dado para permitir la conectividad de banda ancha para los consumidores indios. 4G continuará siendo un área de enfoque para Qualcomm Technologies para regiones como India, donde seguirá siendo una tecnología clave para la conectividad”, declaró Rajen Vagadia, vicepresidente y presidente de Qualcomm India.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here