Qualcomm Technologies anunció el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 732G, una continuación del Snapdragon 730G.

Snapdragon 732G está diseñado para ofrecer experiencia de juego inmersivo respaldado por Inteligencia Artificial (IA), para mayor velocidad y mejor rendimiento.

Algunas de las características y mejoras del Snapdragon 732G, respecto a su versión anterior el Snapdragon 730G, son que cuenta con un CPU Prime de Qualcomm Kryo 470, velocidad de reloj del núcleo de hasta 2.3 GHz (en comparación con 2.2 GHz); además, está integrado con un GPU Qualcomm Adreno 618 que ofrece una mejora del 15 por ciento en la representación de gráficos.

Además de estas mejoras de rendimiento, Snapdragon 732G habilita experiencias seleccionadas de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, que permite a los jugadores experimentar un juego perfecto y ultra realista en más de mil millones de tonos de color. 

“Snapdragon 732G brindará una poderosa experiencia de juego, Inteligencia Artificial sofisticada en el dispositivo y un rendimiento superior”, declaró Kedar Kondap, vicepresidente de Administración de Productos de Qualcomm Technologies, Inc. “Estamos entusiasmados de trabajar con POCO en el nuevo teléfono inteligente POCO, impulsado por el Snapdragon 732G mejorado a nivel mundial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here