Qualcomm presenta sus nuevos procesadores para redes Wi-Fi 6 en el hogar

0
148

Los nuevos entornos de trabajo y educación en casa han provocado la saturación de las conexiones móviles y fijas. Por lo tanto, resulta indispensable migrar a nuevos modelos que soporten las exigencias actuales.

Qualcomm Technologies presentó sus nuevos enrutadores de malla para el hogar, Qualcomm Immersive Home. Se trata de una plataforma diseñada para implementar un rendimiento inalámbrico de velocidad Gigabit en todas las habitaciones del hogar en un tamaño menor al de una palma de la mano. Uno de los aspectos más relevantes de los nuevos routers es que cuenta con tecnología Wi-Fi 6 y 6E, lo que supera las capacidades del estándar previo.

De acuerdo con Qualcomm, en un contexto de pandemia, las redes Wi-Fi resultan estresadas. Las soluciones de red mesh Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E, como las plataformas domésticas inmersivas, son fundamentales para permitir que los proveedores de puntos de acceso Wi-Fi proporcionen el alcance, las velocidades de datos y la capacidad que ahora es requerida en muchos hogares.

“Hemos lanzado Qualcomm Immersive Home Platforms, un nuevo enfoque para las redes domésticas que aprovecha el Wi-Fi 6 y 6E de alta potencia, un nuevo diseño arquitectónico personalizado para implementaciones en el hogar y funciones avanzadas diseñadas para ofrecer un rendimiento Gigabit en cada rincón del hogar”, declaró Nick Kucharewski, vicepresidente y gerente General, Infraestructura y Redes Inalámbricas de Qualcomm Technologies.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here