Qualcomm ha anunciado tres nuevos procesadores para smartphones de gama alta con nuevas características para gamers e Inteligencia Artificial avanzada. El Snapdragon 665, Snapdragon 730 y el Snapdragon 730G.

La Inteligencia Artificial integrada en especial en los chips Snapdragon 730 y 730G permite un rendimiento optimizado y captura de video intuitivo para crear “experiencias más inteligentes en sus dispositivos”.

La cuarta generación de la IA de Qualcomm es dos veces más rápida que la generación anterior y proporciona interacciones intuitivas en el dispositivo para cámaras, juegos, voz y seguridad.

En cuanto a reconocimiento de voz, la IA de Qualcomm trabaja con el acelerador auxiliar de voz del procesador, para reconocer palabras clave y captar la voz.

La conectividad también mejora ya que el módem Snapdragon X15 LTE ofrece velocidades de descarga de hasta 800 Mbps para una conexión rápida; además está preparada para el uso de la próxima generación de WiFi.

Los nuevos procesadores también cuentan con una tecnología de eficiencia de energía, la cual puede cargar 50 por ciento de batería en 15 minutos.

Recomendado: Samsung está preparado para el lanzamiento de la red 5G en Corea con la producción masiva del Exynos 5100

Finalmente, el gran diferenciador del Snapdragon 730G es que además de la IA de Qualcomm, sus nuevas características ofrecen una mejor experiencia de juego.

Incluye optimizaciones de hardware y software; la GPU Adreno 618 ofrece un rendimiento mejorado de hasta 25 por ciento más que el anterior Snapdragon 710.

Este chip especializado en gaming habilita el juego en HDR, lo que significa que puede procesar mil millones de tonalidades de color para una mejor inmersión.

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here