¿Qué compañía ayudará a AT&T a monetizar 5G?

0
146

Cómo sacarle rédito monetario a 5G es uno de los grandes desafíos que tienen los operadores con la nueva tecnología. En esta búsqueda está AT&T, que seleccionó la solución de Openet 5G de Amdocs para monetizar la próxima ola de innovación de modelos de redes y negocios en torno a la nube, la computación perimetral e IoT, al tiempo que aumenta la agilidad operativa y la diferenciación de servicios.

La solución Amdocs Openet respalda la estrategia del operador estadounidense de aprovechar al máximo su red 5G lanzando rápidamente nuevos servicios al mercado, como juegos, AR/VR móvil, comunicaciones de vehículo a vehículo (V2V) o salud remota.

La solución de monetización nativa en la nube 5G de Amdocs está certificada para ejecutarse en AWS y Microsoft Azure, y es el último ejemplo de cómo las dos compañías están trabajando juntas a través de una alianza estratégica para llevar la innovación al futuro de los consumidores y las empresas en sus experiencias 5G.

“A medida que buscamos preparar nuestra red para el futuro con un enfoque abierto y basado en estándares para nuevos servicios y modelos comerciales, seleccionamos a Amdocs por su experiencia en 5G y su amplio conjunto de capacidades de red, TI, nube y DevOps para ayudarnos a proporcionar estos nuevos servicios a escala mundial”, comentó Eric Boyer, vicepresidente Ejecutivo de AT&T Consumer Technology Platforms.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here