De acuerdo con un reciente reporte de Bank of America, Microsoft experimentará un gran crecimiento durante este 2020, impulsado principalmente por el negocio de la ciberseguridad mediante las soluciones de computación en la nube y los servicios profesionales de LinkedIn.

Según el reporte, para 2020, las acciones de Microsoft se elevarán hasta los 200 dólares por acción, lo que representa un aumento de 27.7 por ciento en el precio de cierre de las acciones de Microsoft el 24 de diciembre (162 dólares). 

El enfoque de seguridad de Microsoft ha permitido que la compañía aumente sus probabilidades de un crecimiento sólido. Azure se posiciona como la unidad de negocio más rentable; según los pronósticos de Bank of America, representará más del 40 por ciento del crecimiento anual de Microsoft durante varios años. De hecho, la venta de servicios en la nube pronto podría superar a los segmentos tradicionales de PCs y servidores de Windows.

Las acciones de Microsoft son superiores a lo logrado en la media de la categoría en 2019, aumentando más de un 50 por ciento frente al 29 por ciento de crecimiento estimado por el índice bursátil S&P 500.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here