¿Qué nos ofrecen los nuevos Moto G9 Power y Moto G 5G de Motorola?

0
132

Motorola está ampliando su catálogo de smartphones en la gama media con dos nuevos terminales: Moto G9 Power y Moto G 5G. El primero destaca por contar con una batería de 6000 mAh con hasta 60 horas de autonomía, y el segundo se posiciona como uno de los teléfonos con conectividad 5G más asequibles de la marca.

Moto G9 Power

Este teléfono inteligente es el que tiene la batería más grande de Motorola hasta el momento, que permite conseguir hasta 60 horas de autonomía, con carga rápida Turbo Power que admite velocidades de carga de hasta 20W.

Además de la batería, en su interior cuenta con el procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, sistema operativo Android 10 con la capa My UX de Motorola, que permite a los usuarios personalizar su pantalla.

En almacenamiento incluye 128 GB y 4 GB de RAM. La pantalla es de 6.8 pulgadas con resolución HD+, con una cámara frontal perforada de 16 megapíxeles, que elimina los bordes a excepción de la parte inferior.

En fotografía ofrece una cámara trasera triple con un lente principal de 64 megapíxeles, junto con un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles para retratos con fondo desenfocado.

El Moto G9 Power también cuenta con escáner de huellas digitales integrado. El smartphone está disponible en colores Electic Violet y Metallic Sage, por un precio de 199 euros en Europa, posteriormente llegará a mercados de América Latina, Medio Oriente y Asia.

Moto G 5G

Motorola está haciendo realidad su objetivo de democratizar la conectividad 5G a un precio accesible con este nuevo teléfono que ya había presentado previamente en julio.

El Moto G 5G monta en su interior el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm, que cuenta con un módem X52 5G integrado con soporte para mmWave y sub-6GHz 5G.

Su batería es más pequeña con una celda de 50000 mAh que también carga a 20W a través de USB-C, que permite obtener hasta 10 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga.

En software también funciona con la capa My UX de Motorola en Android 10. En almacenamiento interno tiene 128 GB y 6 GB en RAM, mientras que la pantalla es de 6.7 pulgadas con resolución MaxVision FHD+ y con tecnología HDR10 para ofrecer colores más vivos con brillo y contraste mejorados.

También tiene un sistema de triple cámara con un lente principal de 48 megapíxeles, en conjunto con una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. Mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles y se ubica en una perforación de la pantalla.El Moto G 5G está disponible en dos colores: Volcanic Grey y Frosted Silver. Su precio de base para Europa está fijado en 300 euros. También llegará a mercados de América Latina, Medio Oriente y Asia en las próximas semanas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here