¿Qué prefieren los estadounidenses: TV, SVOD o ambos?

0
159

El 60 por ciento de los hogares en Estados Unidos tiene un servicio de TV de paga y al menos una suscripción a una plataforma de video bajo demanda por suscripción (SVOD), así lo indica una nueva investigación de Leichtman Research Group.

El estudio forma parte del informe TV de paga en Estados Unidos 2020, y se basó en una encuesta telefónica de aproximadamente 2 mil hogares de todo el país.

Revela que un 20 por ciento de los hogares con TV tiene un servicio SVOD, pero no TV de paga, mientras que un 14 por ciento sólo tiene un servicio de TV de paga, y el 6 por ciento no tiene televisión de paga ni SVOD.

La encuesta también encontró que entre los suscriptores de TV de paga tradicional como cable, satélite o telco, un 79 por ciento tiene un servicio SVOD, y un 96 por ciento de los hogares que reciben televisión de paga en vivo de un proveedor de servicios de televisión de paga por Internet (vMVPD) también tiene un servicio SVOD. Comparativamente, un 76 por ciento de los no suscriptores de TV de paga tienen un servicio SVOD.

El estudio arroja que los suscriptores de televisión de paga ha caído del 88 por ciento en 2010 y el 85 por ciento en 2015 al 74 por ciento en la actualidad.

La penetración de la TV de paga se registra en las personas mayores, ya que un 81 por ciento de los adultos mayores de 55 años de edad tienen un servicio de televisión de paga, en comparación con un 76 por ciento para los de 35 a 54 años y un 63 por ciento para los de 18 a 34 años.

Más de una cuarta parte, es decir, 27 por ciento de las personas con TV de paga y SVOD tiene entre 18 y 34 años, frente a un 46 por ciento de los que sólo tienen SVOD.

El informe de Leichtman Research también incluye cómo un 38 por ciento de los que se mudaron en el último año no tiene actualmente un servicio de TV de paga, más alto que cualquier año anterior. Además, un 33 por ciento de los no suscriptores de TV de paga tuvo un servicio en los últimos tres años, un 34 por ciento se suscribió por última vez hace más de tres años y un 33 por ciento nunca tuvo un servicio de TV de paga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here