Metallica es una de las bandas más emblemáticas del rock a nivel internacional, logrando una de las bases de fans más extensas y leales. El éxito lo deben a su constante atención a la experiencia de sus seguidores, promoviendo campañas como: “El quinto miembro de Metallica”. ¿Qué pueden aprender las empresas de telecomunicaciones sobre la atención a los usuarios?

Con la finalidad de mantener una relación más cercana con sus clientes, Ericsson lanzó la iniciativa “Quest For Easy”, que apunta a hacer que la tecnología sea lo más accesible y adaptable posible, lo que permite a las empresas de telecomunicaciones reformar sus productos de una manera ágil, especialmente cuando los operadores buscan implementar 5G a escala.

Al igual que Metallica, los proveedores de servicios y las empresas de telecomunicaciones deben estar preparados para volver a interactuar con sus usuarios y poner la experiencia del cliente en el centro de sus operaciones, con el propósito de que sigan siendo relevantes, según el Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Ericsson, Dan Kerber.

“Como Metallica, muchos proveedores de servicios ya están diversificando sus ofertas para capitalizar las crecientes oportunidades en la industria 4.0”, dijo Kerber.

“Al hacer un esfuerzo por conocer las necesidades y los puntos negativos de su audiencia, Metallica ha encontrado la manera de mantenerse constantemente en la cima del mercado”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here