Quibi perdió al 90% de sus usuarios después de que expiraron sus pruebas gratuitas

0
463

Quibi, el servicio de transmisión para dispositivos móviles, ha retenido sólo al 8 por ciento de los clientes que se inscribieron para una prueba gratuita de 90 días, según un nuevo estudio de investigación, informó The Verge.

De acuerdo con la firma de análisis móvil, Sensor Tower, Quibi registró 910 mil suscriptores en sus primeros días; sin embargo, una vez que terminó la prueba gratuita, sólo 72 mil suscriptores optaron por pagar la suscripción.

Sensor Tower usó a Disney+ como ejemplo, ya que de los 9.5 millones de descargas durante sus primeros tres días de registro, el 11 por ciento de los usuarios se suscribieron. Evidenció que Disney+ se lanzó con una prueba gratuita de siete días, mientras que Quibi optó por una larga prueba de tres meses.

El informe de Sensor Tower también afirma que Quibi ha sido descargado por 4.5 millones de usuarios en total desde su lanzamiento, pero un portavoz de la compañía dijo que la cifra es en realidad de 5.6 millones. 

“Nuestra conversión de descarga a prueba está por encima de los puntos de referencia de la aplicación móvil, y estamos viendo una excelente conversión a suscriptores pagos, tanto entre nuestros registros de prueba gratuitos de 90 días a partir de abril, como nuestros registros de prueba gratuita de 14 días a partir de mayo y junio”, dijo el portavoz de Quibi a The Verge.

Inicialmente, la compañía esperaba atraer 7.4 millones de suscriptores en su primer año, pero un informe de The Wall Street Journal aseguró que Quibi terminaría el año sólo con dos millones de suscriptores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here