Rakuten Mobile llevará a cabo la segunda aplicación de su programa de prueba móvil gratuita, Free Supporter (que inició el año pasado), pasando a 20 mil participantes, los cuales serán elegidos basándose en comentarios y solicitudes.

Cerca de cinco mil suscriptores se han beneficiado de servicios de voz y datos de forma gratuita desde el lanzamiento del programa, y los comentarios de los clientes le han permitido a Rakuten realizar mejoras en su servicio, incluida la expansión del servicio de red móvil.

La segunda etapa del Free Supporter incluirá una versión beta de la nueva aplicación de marcación “Rakuten Link” para llamar, enviar mensajes de texto y enviar mensajes a los participantes del programa. Dichos servicios continuarán expandiéndose con las aplicaciones de contrato en las seis tiendas principales y en la nueva tienda Rakuten Mobile Ebisu Store, lanzada esta semana.

Para la segunda ronda del programa gratuito, se aceptarán solicitudes del 23 de enero al 03 de febrero en el sitio del operador. Posteriormente, se enviará un correo a los primeros 20 mil solicitantes, dando prioridad a aquellos que ya participaron en la ronda inicial. Quienes compren un dispositivo compatible con Rakuten recibirán 18 mil súper puntos y otros mil mensuales mientras dure el programa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here