Rappi regalará comida a personal médico por emergencia del coronavirus

500 mil profesionales de las ciudades del país donde opera la plataforma recibirán esta ayuda.

0
686

El Tiempo

A través de un comunicado, la plataforma de domicilios Rappi anunció este jueves que entregará comida gratis a 500.000 profesionales de salud, con el fin de reconocer y apoyar sus esfuerzos ante la emergencia sanitaria que enfrenta el país por cuenta del nuevo coronavirus.

La plataforma aseguró que se ha comunicado con varios hospitales de las principales ciudades del país donde opera para hacer efectivas las entregas, las cuales, según el comunicado, empezarán a llegar en los próximos días. 

Además, explicó que los hospitales o centros médicos que quieran recibir esta ayudar deben comunicarse con el correo heroes@rappi.com para recibir información sobre el proceso y enviar la lista de los profesionales de cada hospital.

“La única condición para acceder a la ayuda es que los centros médicos estén ubicados en zonas donde Rappi tenga cobertura”, dijo Simón Borrero, CEO y cofundador de Rappi.

Borrero también comentó que la plataforma “ha puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y rappitenderos, además de activar opciones de entrega sin contacto“.

En Colombia, Rappi tiene cobertura en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here