Realme nombra a su cofundador como presidente de negocios internacionales

La marca de smartphones china acaba de darle otro título al actual director de Realme en India y Europa.

158

Madhav Sheth fue nombrado como el nuevo presidente de la Unidad de Negocios Internacionales de Realme, una división que fue creada especialmente para agilizar los negocios de la compañía china en el extranjero, según un comunicado.

El ejecutivo indio actualmente tiene el puesto de vicepresidente de la marca y director Ejecutivo en Europa e India. Ahora también será responsable de las regiones de Asia (excluyendo a China), América Latina y África, reportando directamente al fundador y director General de la marca, Sky Li.

En su cuenta de Twitter, Sky Li anunció el nombramiento de Seth, destacando su “visión estratégica y el conocimiento del mercado” que ha permitido a la marca avanzar desde que ambos fundaron Realme en 2018.

La estrategia del ejecutivo en el mercado europeo e indio se ha centrado en la gama de smartphones de gama media y alta, dirigidos a los consumidores jóvenes.

Realme ha experimentado un crecimiento estable con excelentes ventas en países como India, reclamando el 4 por ciento de la cuota de mercado en envíos de teléfonos inteligentes a nivel mundial, desde el tercer trimestre de 2020, según cifras de Statista.