Realme Watch: el primer reloj inteligente de Realme

Realme señala que su wearable tiene de 7 a 9 días de duración de batería o 20 días en su modo ahorro de energía.

0
372

El mercado de wearables, más específicamente, el del smartwatches, se ha llenado de propuestas interesantes para todo tipo de gustos y necesidades. Ahora, la marca india Realme introdujo un nuevo smartwatch y una smart TV.

El Realme Watch tiene un diseño cuadrado, similar al de Fitbit, con una pantalla LCD de 320 por 320 con 1.4 pulgadas y ejecuta una versión modificada de Android, de acuerdo con The Verge.

El smartwatch de Realme tiene las especificaciones clásicas de otros dispositivos similares. No obstante, Realme señala que su wearable tiene de 7 a 9 días de duración de batería ó 20 días en su modo ahorro de energía.

Para los deportistas, la marca lanzó en marzo una funcionalidad de banda de ejercicios, que además incluye un sensor de frecuencia cardíaca, monitoreo de sueño y un modo de seguimiento de cricket dirigido a India.

El Realme Watch costará 3 mil 999 rupias y estará disponible en Flipkart y Realme.com el 5 de junio.

En el caso de la Smart TV, el primer modelo es de 720 píxeles por 32 pulgadas, y el segundo de 1080 píxeles y 48 pulgadas; la opción 4K aún no está disponible, aunque Realme afirma que los conjuntos admiten HDR10 y HLG, alcanzando hasta 400 nits de brillo.

Ambos televisores utilizan un procesador MediaTek de cuatro núcleos y tienen altavoces de 23 watts con certificación Dolby Audio; además, saldrá a la venta en el sitio web de Realme y Flipkart el 2 de junio, con precios de 12 mil 999 y 21 mil 999 rupias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here