Red Hat designa jefe de Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento para América Latina

El ingeniero Alejandro Raffaele fue designado como el nuevo líder de Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento de Red Hat para América Latina.

218

Alejandro Raffaele fue nombrado como el nuevo jefe de Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento de Red Hat en América Latina, cargo desde el que liderará la organización de ventas de esta industria en la región con el propósito de expandir la cobertura e impulsar el conocimiento del área. 

Lee también: Red Hat fortalece su ecosistema de canales en América Latina con nuevo nombramiento

Raffaele se encargará de posicionar las soluciones de Red Hat a medida que los clientes avanzan en la modernización de las tecnologías 5G, VRAN, sistemas de apoyo a las operaciones (OSS), sistemas de apoyo empresarial (BSS), transmisión de medios, distribución de contenido y desarrollo de sus estrategias Edge.

Te recomendamos: #Entrevista | “Es más fácil potencializar el uso del Edge en las aplicaciones de 5G”: Red Hat

Alejandro Raffaele tiene 30 años de experiencia en el sector digital y de  telecomunicaciones en América Latina, y algunos cargos que desempeñó previamente en Red Hat fueron: director de Marketing para Latinoamérica, director General en México y director de la Oficina de Sinergia, en la que colaboró con IBM.

Raffaele estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina y se especializó en Liderazgo Organizacional en la Escuela de Administración de la Universidad de Chicago.