Red Hat fortalece su ecosistema de canales en América Latina con nuevo nombramiento

189

Red Hat nombró a Cristian Bonini como su nuevo Certified Cloud & Service Providers Partner Alliance Manager para la región SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú).

Bonini se encargará de impulsar la adopción del programa y el desarrollo de negocios con los principales proveedores de servicios y nube tanto globales como locales en la región. “Esto da cuenta de la relevancia estratégica que Red Hat otorga a su ecosistema de canales en América Latina”, comunicó la compañía.

El ejecutivo, que se desempeñaba como Senior Territory Sales Manager, aportará al equipo regional de Red Hat con sus más de 20 años de experiencia en la Industria de TI, conduciendo proyectos de transformación digital, metodologías ágiles, proyectos de integración e implementación de nuevas plataformas (Kubernetes, OpenShift, etc).

“Estoy convencido que el futuro es la nube híbrida y abierta: dos características fundamentales para una infraestructura tecnológica que permite llevar nuevas propuestas de innovación y transformación digital al cliente final de manera más eficiente y veloz”, dice Bonini.