El fabricante de teléfonos inteligentes chino, Xiaomi, presentó dos nuevas terminales a su gama media de teléfonos inteligentes, el Redmi K30 Pro y el K30 Pro Zoom. Los modelos se suman al Redmi K30, el primer teléfono 5G de la marca lanzado en 2019.

Los nuevo teléfonos K30 Pro y K30 Pro Zoom cuentan con el procesador de Qualcomm Snapdragon 865, memoria LPDDR5 que alcanza una velocidad máxima de pin de 5,500 Mbps y almacenamiento flash UFS 3.1.

Según Xiaomi, los nuevos componentes mejoran hasta un 20 por ciento el rendimiento del dispositivo en comparación con el primer modelo.

Ambos dispositivos cuentan con un sistema de enfriamiento de cámara de vapor de 3,435 mm2 y nueve sensores de temperatura, todo pensado en las necesidades de los fanáticos de los juegos móviles.

La nueva línea de Redmi K30 Pro tiene como objetivo mejorar la experiencia de visualización, por ello integra la pantalla Samsung AMOLED Full HD+ de 6.67 pulgadas. También cuenta con sensores de luz para detectar las condiciones de luz ambiental y calibrar el brillo de la pantalla.

En cuanto a la cámara, el Redmi K30 Pro tiene una cámara cuádruple, en donde la principal utiliza el sensor Sony IMX686 de 1 / 1.7 pulgadas. Mientras que el Redmi K30 Pro Zoom cuenta con un telefoto con zoom óptico que permite hasta 30x, también tiene una lente de cámara macro especial, que según Xiaomi es la única en el mercado.

Los dispositivos incluyen entrada para auriculares de 3.5 mm, conexión 5G y Wi-Fi 6. Estará disponible a partir del 27 de marzo.

Aún hay más…

Xiaomi no pierde el tiempo ni en cuarentena, ya que recientemente lanzó el Redmi AI Speaker Play, se trata de una pantalla y asistente inteligente con un ángulo de visión de 178 grados, cámara incorporada y el asistente de la marca XiaoAi AI de tercera generación.Además, lanzó un nuevo televisor inteligente 4K de 98 pulgadas, también con soporte para el asistente de Xiaomi. Redmi Smart TV Max 98 cuenta con el sistema PatchWall de Xiaomi que ofrece contenido personalizado al aprender los hábitos del usuario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here