Reina Isabel reconoce a Ericsson por garantizar conectividad durante pandemia

El reconocimiento es el resultado del trabajo de más de 400 ingenieros de campo y operativos para mantener los servicios de voz y datos durante la pandemia por Covid-19.

0
159
Britain's Queen Elizabeth reviews a guard of honor before laying a wreath on the Tomb of the Unknown Soldier at the Arc de Triomphe in Paris, France, on June 5, 2014. Britain's Queen Elizabeth II starts a three-day state visit to France on the occasion of the 70th anniversary of the D-Day landings in Normandy. Britain's Queen Elizabeth II arrived in Paris on June 5 for an increasingly rare foreign visit that will see her feted as France's "super guest of honour" at D-Day commemorations attended by an A-list of world leaders. AFP PHOTO / POOL / JACQUES BRINON (Photo credit should read JACQUES BRINON/AFP/Getty Images)

Ericsson fue elogiado por el trabajo de campo y operativo realizado para mantener los servicios de voz y datos, garantizando la conectividad del Reino Unido durante la pandemia por Covid-19.

Adam Gordon, jefe de la Organización de Servicios de Campo (FSO) de Ericsson, fue reconocido en los “Queen’s Birthday Honors” de la Reina Isabel, por proporcionar de forma segura conectividad continua durante la crisis sanitaria.

Gordon fue nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) junto con otros trabajadores clave, y están en la lista de 2020. El país confió en las redes de telecomunicaciones para mantener conectados a familias y empresas, todos dependían de ellas para videollamadas, noticias en línea, entretenimiento, solicitud de suministros, educación y trabajo remoto.

Mantener las redes móviles en funcionamiento durante el brote del virus fue una labor realizada por más de 400 ingenieros de campo y operativos de la compañía sueca, quienes trabajaron para mantener 18 mil sitios de redes móviles, Adam Gordon fue el encargado de planificar la extensión de la capacidad de la red a través de actualizaciones de torres de radio y antenas, en áreas rurales y urbanas.

El reto para Ericsson era mantener la infraestructura para tres de los cuatro principales operadores del Reino Unido. El equipo de campo completó más de 350 trabajos por día, enfrentándose a las medidas de distanciamiento social, a la escasez mundial de equipos de protección personal (EPP) e incluso a incendios contra mástiles y torres.

El jefe de FSO destacó sentirse honrado por el nombramiento y aseguró que esto “refleja el papel vital que nuestra infraestructura de telecomunicaciones juega en las vidas hoy. El coronavirus proporcionó al equipo desafíos sin precedentes, pero estoy inmensamente orgulloso del papel desempeñado para mantener las redes en funcionamiento durante los periodos críticos de interrupción”.

John Griffin, director de Ericsson Reino Unido e Irlanda, felicitó a Gordon y a su equipo por el reconocimiento, y aprovechó para destacar el trabajo realizado, asegurando que continuarán “ampliando la capacidad y la cobertura en todas las redes para garantizar que el país tenga una infraestructura de telecomunicaciones líder”.

Los ejecutivos de Three, O2 y BT que ofrecieron su apoyo a los #NetworkHeroes de Ericsson durante la pandemia también elogiaron los esfuerzos del equipo de campo por trabajar juntos para mantener al Reino Unido conectado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here