República Dominicana | Empresa presenta soluciones tecnológicas para ayudar a mipymes

Busca que las compañías de todos los tamaños gestionen sus negocios de manera rentable y adaptarse continuamente y a crecer de manera sostenible

146

Diario Libre

La empresa ABSIDE, organización líder de la región en materia de soluciones tecnológicas empresariales, presentó sus nuevos productos SAP, basados en las necesidades específicas para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) dominicanas.

Con la propuesta la empresa busca poner su capacidad organizativa y operativa para ofrecer soluciones integrales y adecuadas para todo tipo de empresas mediante el uso y aprovechamiento de tecnología de información reconocida mundialmente.

La propuesta de ABSIDE está totalmente enfocada a la suite de soluciones SAP para “ayudar a empresas, organizaciones e industrias de todos los tamaños a gestionar sus negocios de manera rentable, a adaptarse continuamente y a crecer de manera sostenible”.

José Luis Gascón, director comercial y de nuevos negocios de ABSIDE, sostuvo que este nuevo producto incluye un paquete de soluciones adaptadas a las mipymes para lograr alcanzar su transformación digital y proporcionar una plataforma tecnológica que soporte sus procesos de negocios, consiguiendo de esta forma y maximizar la estabilidad.

Además, disponibilidad y rendimiento de sus procesos empresariales, aumentar sus niveles de ingresos, disminuir sus costos e incrementar su productividad y obtener visibilidad de sus procesos neurálgicos con la inmediatez requerida.