Diario Libre,

La prioridad del actual presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson José Guillén Bello, será continuar organizando el espectro para que las empresas puedan empezar lo antes posible el despliegue de la nueva tecnología 5G en el país.PUBLICIDAD

Según el comunicado del Indotel, Guillén Bello, además, sostuvo que el 5G “es lo que va a permitir que República Dominicana continúe un camino firme hacia la cuarta revolución industrial, el Internet de las cosas y en general la tecnología aplicada a todos los aspectos de la vida humana”.

Según el Indotel, para ello se está creando una nueva regulación y se está adaptando la que está vigente, creando las condiciones para que las empresas puedan invertir y seguir creciendo.

“Desde el Indotel estamos creando las condiciones para que podamos recibir todo lo bueno que viene. En definitiva, estamos creando las condiciones para el 5G”, señaló el presidente del Indotel.

El comunicado indica que desde el Indotel, Guillén ha contribuido en los últimos años a visibilizar los derechos y deberes de los usuarios de las telecomunicaciones, ha apoyado también el cierre de la brecha digital ofreciendo un amplio programa de becas en TIC y ha priorizado la importancia e implementación de las redes de quinta generación para el desarrollo social y económico de nuestro país.

Guillén Bello hizo estos señalamientos en una entrevista para la edición especial “40 under 40” de la revista Mercado en la que se destacan los éxitos de jó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here