Saldo positivo para Liberty Puerto Rico

246

El Vocero Christian G. Ramos Segarra

A pesar de las complicaciones económicas que ha representado la pandemia para el sector comercial, la empresa de telecomunicaciones Liberty Puerto Rico ha logrado registrar un rendimiento positivo a lo largo del año y vislumbra consolidarse en 2021 como la principal compañía en su sector.

Recientemente, la matriz de Liberty, Liberty Latin America (LLA), concretó la compra de las operaciones de AT&T en Puerto Rico —telefonía, internet, televisión y servicios especiales para negocios— a un costo de $1,950 millones en efectivo. Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de la filial local, aseguró a EL VOCERO que la transacción dará paso a un competidor más fuerte y competitivo.

“La compra de AT&T nos convierte en una compañía de cuatro servicios al añadir móvil a nuestros servicios de vídeo, banda ancha fija y telefonía. Combinados, ahora tenemos una fuerza laboral de sobre 2,200 empleados. Las operaciones móviles cambiarán de marca, pero la calidad de servicio que los clientes esperan siempre estará aquí”, mencionó Khoury, al tiempo que aseguró que añadirán 200 nuevos empleos a la plantilla.

Leer más: https://www.elvocero.com/economia/saldo-positivo-para-liberty-puerto-rico/article_c17110b2-49ce-11eb-8e38-8fb6d01d571e.html