Samsung añade 5G al nuevo Galaxy S20 Fan Edition

En México llegará sólo la versión LTE en octubre.

0
214

Samsung presentó la versión Fan Edition (FE) de su dispositivo Galaxy S20, al que incluyó mejores características que el S20, como capacidad de acceder a redes 5G.

Se trata de otra de las apuestas del fabricante surcoreano para comenzar a abrirse paso en el mundo de la quinta generación de redes. De acuerdo con la compañía, en mercados como México y América Latina, donde aún no existen redes 5G, lanzarán el Galaxy S20 FE en su versión LTE.

El Galaxy S20 FE añadió una batería de 4500 mAh, es decir, 500 más que el S20; así como una frecuencia de actualización de 120 Hz para evitar congelamiento de imagen cuando se hace scroll o en videos.

Unveiling Samsung Galaxy S20 FE: Fan Favorite Features at an Accessible Price Point

Además, estará disponible con capacidad de 128 GB y 256 GB, con la opción de expandir su almacenamiento hasta 1 terabyte (TB) con tarjetas externas.

Otra de las características llamativas del dispositivo es que incluye bocinas stereo y capacidad de Audio Dual, lo que significa que puede conectarse a través de Bluetooth a dos dispositivos externos al mismo tiempo.

Su pantalla de 6.4 pulgadas es prácticamente sin bordes y sin estorbos, pues su cámara frontal mide apenas 3.3 milímetros, lo que la convierte en una de las más pequeñas del mercado.

Respecto a las cámaras, incluye tres en la parte posterior: una de 12 megapixeles (MP), otra gran angular también de 12 MP y un telefoto de 8 MP. Su cámara frontal es de 32 MP. 

El Galaxy S20 FE estará disponible en octubre en seis colores: Navy, Red, Lavender, Mint, White y Orange. El precio será a partir de 699 dólares para el modelo 5G, mientras que para la versión LTE no se reveló el costo.

Unveiling Samsung Galaxy S20 FE: Fan Favorite Features at an Accessible Price Point

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here