La compañía surcoreana, Samsung Electronics, anunció el lanzamiento de su nueva gama de TV para empresas en Canadá. Samsung Business TV ofrece a las compañías una forma fácil y flexible de mostrar contenido de señalización y acceder a la televisión en vivo, mientras mantienen el distanciamiento físico.

Business TV permite a las empresas tener una mayor exposición de su marca y productos. Ofrece la posibilidad de pasar de los materiales impresos obsoletos a contenido dinámico en la pantalla utilizando sus propios canales digitales y de video.

“El propósito de Business TV es ofrecer a las empresas de todos los tamaños una solución simple y asequible que puedan administrar por sí mismas e integrar rápidamente en su negocio para garantizar que satisfagan las necesidades de los clientes”, informó Mary Peterson, vicepresidenta de la División de Negocios Empresariales de Samsung Electronics Canada.

El fabricante ha afirmado que los nuevos Samsung Business TV han sido desarrollados con una configuración rápida y sencilla, permitiendo que los empleados descarguen la aplicación de su tienda de aplicaciones móviles y vinculen su teléfono con el televisor.

Por otra parte, los usuarios también pueden elegir plantillas prediseñadas editables para reproducir contenido promocional mientras la programación de televisión permanece en pantalla.

En cuanto a la seguridad, Samsung Business TV incluye una sincronización segura con la app con una configuración de código PIN. También cuenta con un bloqueo del botón de la televisión y del puerto USB para tener mayor seguridad.

La gama de televisores incluye una variedad de tamaños de 43, 50, 55, 65, 70 y 75 pulgadas.

Business TV puede mantenerse en uso por más de 16 horas continuas los siete días de la semana, además de estar respaldadas con tres años de garantía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here