Samsung e IBM ayudarán a que empresas avancen hacia la Industria 4.0

0
303

Samsung e IBM trabajarán conjuntamente para desarrollar soluciones de Edge Computing, 5G y nube híbrida para ayudar a las empresas de todas las industrias a modernizar sus operaciones y cumplir la promesa de la Industria 4.0.

La unión abarca una planificación coordinada entre dispositivos móviles Galaxy 5G y soluciones avanzadas de red empresarial con la gestión y nube híbrida de IBM, incluyendo soluciones industriales impulsadas por Inteligencia Artificial y la arquitectura abierta de Red Hat.

Ambas compañías buscarán brindarles a las empresas nuevas soluciones para la informática de punta móvil y redes 5G privadas de extremo a extremo que se ejecutan en arquitectura abierta. Al tiempo que capacitarán a los trabajadores a través de dispositivos Samsung Galaxy habilitados para 5G.

El objetivo es desarrollar soluciones de nube híbrida abierta que permitan a las empresas extraer más información de los datos en el borde, desde la planta de la fábrica hasta una plataforma petrolera o un espacio de oficina regular, para mejorar el rendimiento operativo, aumentar la seguridad de los trabajadores y minimizar el tiempo de inactividad.

También planean explorar cómo los fabricantes pueden usar redes privadas 5G ó 4G y dispositivos móviles 5G con soluciones de IoT industrial (IIoT).

Durante décadas, Samsung e IBM han colaborado en muchos proyectos que han ayudado a gobiernos y empresas a transformar con éxito sus operaciones y, más recientemente, Samsung e IBM unieron fuerzas a través del IBM Cloud for Telecommunications.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here