Samsung e Intel marcan una nueva capacidad en 5G SA Core

0
225

Samsung reveló que logró una capacidad de procesamiento de datos 5G Standalone (SA) Core de 305 Gbps por servidor y una mejora de la latencia en un entorno de red móvil utilizando el procesador Intel Xeon Scalable de segunda generación y el Adaptador de red Ethernet Intel E810 con Enhanced Dynamic Device Customization (DDP).

La capacidad de 305 Gpbs equivale a albergar más de 200 mil usuarios que transmiten simultáneamente videos de definición estándar (SD) en vivo.

De acuerdo con un comunicado de la compañía surcoreana, los resultados, que se lograron en los laboratorios de Samsung, “no sólo ayudarán a aumentar la rentabilidad para las implementaciones de redes 5G Core, sino que también ayudarán a acelerar la entrega de redes de alta capacidad de próxima generación”.

Esto fomentará casos de uso de 5G más inmersivos que requieren un procesamiento de volumen de datos mucho mayor con baja latencia, como la Realidad Aumentada (AR), la Realidad Virtual (VR) y el vehículo a todo (V2X), experiencias que se pueden disfrutar sin afectar el rendimiento a través de una mayor capacidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here