Samsung ganará un 56% menos hasta septiembre por la guerra comercial

0
229
Bangkok, Thailand - November 1, 2012: Exterior view of a Samsung shop in the Siam Square area of Bangkok at night. people can be seen inside the store and making their way up an escalator outside. Image captured from the public walkway.

El País

Samsung Electronics ha avisado este martes al mercado de que sus resultados se verán afectados en el tercer trimestre por la guerra comercial. El gigante tecnológico surcoreano ha informado de que el resultado operativo caerá un 56% en el tercer trimestre (julio-septiembre) respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que las ventas se reducirán un 5%. El retroceso, en todo caso menor de lo que preveían los analistas, se debe a una caída en la venta de chips, su principal fuente de ingresos, lastrada por los enfrentamientos comerciales entre China y EE UU.

Según ha informado Samsung, en el tercer trimestre espera un beneficio operativo de 7,7 billones de wones (unos 5.862 millones de euros), menos de la mitad del obtenido en el mismo periodo del año pasado.

Leer más: https://elpais.com/economia/2019/10/08/actualidad/1570521036_927891.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here