Samsung le dice adiós a la tecnología RA de Bixby Vision

0
120

Fue en el 2018, cuando Samsung presentó una nueva propuesta de asistente inteligente para sus dispositivos móviles. Se trataba de Bixby Vision, una herramienta de Realidad Aumentada (RA) que intentó competir con Alexa y Google Assistant, pero que dos años después será descontinuada.

En un comunicado, los usuarios de Bixby Vision fueron informados que las funciones de Realidad Aumentada (lugares, maquillaje, decoración del hogar y estilismo), disponibles a través de la aplicación de la cámara de Samsung, dejarán de funcionar a finales de octubre. 

Recomendado: Google seduce a Samsung para retirar a Bixby y Galaxy Store de sus dispositivos

La única capacidad especial que queda de Bixby es el control por voz de las aplicaciones con manos libres, algo que sólo es posible si las aplicaciones optan por la API de Bixby e integran dichos comandos.

Lo que se anuncia como un cambio podría ser el inicio del final para Bixby. Sammobile también informó que Samsung ha reducido la cantidad de personas que trabajan en Bixby, especialmente las que se comunican con desarrolladores externos. Parece que Samsung está reduciendo lenta, pero seguramente, las características y el alcance de Bixby.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here