Samsung presenta Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, lo mismo pero más barato

La firma presentó en la feria CES 2020 la versión económica de sus últimos dispositivos premium con triple cámara y una batería más potente.

0
1027

El fabricante surcoreano, Samsung, presentó sus nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, las versiones más asequibles de sus últimos teléfonos premium que se estarán exhibiendo en el stand de la firma, durante la feria de tecnología CES 2020 en Las Vegas.

Bajo el término “Lite”, los dispositivos son versiones con características recortadas respecto a los modelos originales. Esto permite que la firma pueda vender las variaciones a un precio menor y así captar a un público más amplio.

Acceso a funciones premium

Con los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, los consumidores tienen acceso a funciones clave que poseen los dispositivos de alta gama de Samsung.

Los dos modelos cuentan con una pantalla super Amoled Plus Infinity O que va de borde a borde para generar una experiencia más inmersiva. El display tiene un tamaño de 6.7 pulgadas, por lo que es más grande que los modelos premium, pero ofrece una menor resolución.

Ambos modelos están equipados con una batería de 4.500 mAh con capacidad para carga superrápida. Además, vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung como Bixby, Samsung Pay y Samsung Health.

Cámara

En cuanto a la cámara, el Galaxy S10 Lite integra tres cámaras con un lente principal gran angular, más dos cámaras Ultra Wide de 123 grados y Macro, junto con el estabilizador óptico de imagen Super Steady OIS, que funciona tanto en video como en la cámara principal.

Mientras que el Galaxy Note 10 Lite también cuenta con tres lentes, con un sensor de 12 MP para la cámara principal, pero cambia el lente Macro por un teleobjetivo que también integra el estabilizador OIS.

Productividad asequible con S Pen

El Galaxy Note 10 Lite también cuenta con el característico S Pen compatible con Bluetooth Low Energy, con el que se puede navegar por una presentación, reproducir videos o tomar fotografías, todo con un simple clic en el lápiz.

Además, la aplicación Samsung Notes junto con S Pen permite que la toma de notas sea más fácil, ya que ahora puede convertir las notas escritas a mano en texto para editarlas y compartirlas fácilmente.

Colores y disponibilidad

El Galaxy S10 Lite está disponible en Prism White, Prism Black y Prism Blue, mientras que el Galaxy Note10 Lite está disponible en Aura Glow, Aura Black y Aura Red.

Se espera que los equipos estén disponibles en el primer trimestre de 2020 en Estados Unidos y Europa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here