Samsung presenta pantalla interactiva de 85 pulgadas

0
131

¡Adiós borradores y tizas para los pizarrones! Samsung Electronics America presentó su nueva pantalla táctil interactiva de próxima generación, que buscará transformar la colaboración y la comunicación para entornos empresariales y educativos en persona, híbridos y remotos.

La pantalla interactiva cuenta con una longitud de 85 pulgadas e incluye un modo de escritura suave de lápiz a papel, una herramienta de edición de imágenes flexible y un sistema de navegación de contenido sencillo.

Entre otras características, la nueva pantalla está integrada con USB, HDMI, DP, NFC, ranura OPS y las capacidades de compartir pantalla permiten una colaboración óptima y brindan visibilidad, notación y uso compartido de contenido interactivo desde una variedad de dispositivos.

Para mantener la confidencialidad de la información entre usuarios, con su sistema de bloqueo reforzado de seis dígitos, cada maestro, gerente o profesional de la salud puede proteger los informes confidenciales, bloquear la pantalla y eliminar el contenido crítico de la vista.

“El modelo híbrido actual de educación y negocios implementado en la industria ha aumentado la necesidad de soluciones tecnológicas que fomenten el compromiso. La capacidad optimizada de foro abierto de la nueva pantalla interactiva de 85 pulgadas permite a los estudiantes y líderes empresariales trabajar juntos en tiempo real, adaptándose sin problemas a los entornos de aprendizaje actuales y futuros”, señaló Mark Quiroz, vicepresidente de marketing de Samsung Electronics America.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here